+(506) 2296-2502

info@jobsolutionsca.com

Administración de Planillas - Nómina

Payroll Solutions tiene como objetivo de servicio convertirse en un aliado operativo en la Administración de Planilla de sus clientes; llevando a cabo todas las actividades relacionadas con el cálculo de nómina; garantizando el cumplimiento de las obligaciones patronales, laborales, fiscales y legales del personal que su empresa tenga contratado y guardando la confidencialidad requerida.
Gestionamos el ciclo completo de la nómina, lo cual considera las siguientes funciones principales:

 

  • Disminución de costos al no tener dentro del personal de la empresa un equipo dedicado a calcular nóminas y gestionar el pago de las obligaciones definidas por ley.
  • Aumento de inversiones en proyectos propios del negocio, al no tener que gestionar internamente un proyecto de administración de nóminas; esto conlleva gastos de personal y pérdida del conocimiento por modificaciones en la estructura de los departamentos.
  • Gestionamos el ciclo completo de su nómina; incluyendo: salario, retenciones, obligaciones de ley, administración de las vacaciones, aguinaldos, provisiones legales y contabilidad.
  • Realizamos todos los trámites relacionados con entes reguladores como Seguro Social, Impuesto al Salario y Seguros de Riesgos del Trabajo.
  • Elaboramos los reportes operativos y gerenciales según requerimientos de nuestros clientes.
  • Garantizamos la confidencialidad de la información que se maneja, en especial referente a los niveles ejecutivos.

Como parte de nuestro valor agregado, Payroll Solutions gestionará la calendarización de eventos, la documentación de los procedimientos y la ejecución del nuevo proceso garantizando el éxito del servicio para el cliente y sus colaboradores.
Teléfonos:
+506 2296-2502
Dirección:
La Uruca, 400 metros al norte del Hotel San José Palacio, edificio esquinero a mano derecha, dos plantas, gris con azul.