+(506) 2296-2502

info@jobsolutionsca.com

Head Hunter (Búsqueda de Talento Especializado)

El servicio de Head Hunter (Búsqueda de Talento Especializado) consiste en realizar una búsqueda detallada de los profesionales en el mercado laboral. Se considera Talento Especializado pues pretende ubicar detalladamente a los profesionales que ocupan la plaza requerida en las empresas de la misma industria. Esta búsqueda genera un valor agregado en el proceso de reclutamiento y selección ya que le permite a nuestros clientes analizar si existen posiciones homólogas a la que ellos necesitan en otras empresas, las condiciones salariales del mercado para dicha posición y las competencias de los profesionales del área.

En Job Solutions somos altamente eficientes localizando los profesionales que usted busca. Los resultados de nuestra búsqueda especializada de talento o bien Head Hunter le permitirán tomar las mejores decisiones y seleccionar el candidato idóneo de acuerdo a las necesidades de su empresa.

Si necesita un ejecutivo o directivo de alto nivel el método headhunters es el más conveniente ya que le permite contacto directo con el perfil adecuado.
Teléfonos:
+506 2296-2502
Dirección:
La Uruca, 400 metros al norte del Hotel San José Palacio, edificio esquinero a mano derecha, dos plantas, gris con azul.