+(506) 2296-2502

info@jobsolutionsca.com

Misión, Visión y Valores

Misión

Que nuestros clientes puedan obtener un servicio eficiente por medio de un recurso humano valioso y de tecnología de punta donde logremos satisfacer oportunamente sus necesidades, en el área de Recursos Humanos.

Visión

Ser una empresa de primer orden de clase mundial en el área de servicios de Recursos Humanos.

Calidad

Buscamos los mejores profesionales en el mercado para satisfacer las necesidades de personal de nuestros clientes. Logramos conocer el perfil del cliente y ofrecerle al mismo tiempo a nuestros candidatos atractivas ofertas laborales que fomenten el desarrollo profesional. Buscamos que en todos los servicios ofrecidos, nuestros clientes obtengan el más alto nivel de calidad.

Eficiencia

Promovemos que nuestros clientes se enfoquen en su "core business" (negocio principal) y les ofrecemos soluciones rápidas y de calidad de modo que obtengan los servicios requeridos en el menor tiempo de respuesta posible.

Servicio al cliente

Estamos enfocados en el cliente, en que a nivel integral obtengan el mejor servicio posible, a través de profesionales competitivos.

Trabajo en Equipo

Nuestro personal trabaja de forma integral con el cliente para lograr éxito en todos los procesos.

Confidencialidad

Somos expertos en el manejo de procesos confidenciales obteniendo gran éxito.

Ética

Honestidad y transparencia en todos los servicios que ofrecemos.
Teléfonos:
+506 2296-2502
Dirección:
La Uruca, 400 metros al norte del Hotel San José Palacio, edificio esquinero a mano derecha, dos plantas, gris con azul.