+(506) 2296-2502

info@jobsolutionsca.com

Outplacement (Programa de Reinserción Laboral)

El programa de Outplacement (Reinserción Laboral) se ofrece para facilitar el regreso al mercado laboral de aquellas personas que por distintos motivos (reestructuración organizacional, cierre de operaciones, cambio del perfil de la posición, entre otros) deben desligarse de su trabajo actual.

Las sesiones se ajustan a la disponibilidad del candidato y pretenden ofrecerle contención emocional en cuanto al manejo del duelo que la desvinculación laboral implica, actualización en cuanto a tendencias de currículum vitae, asistencia a entrevistas, mercadeo profesional, identificación de logros, creación y activación de la red de contactos, entre otros.

Al mismo tiempo, el Taller de Reinserción Laboral - Outplacement se convierte en una valiosa herramienta de Responsabilidad Social Empresarial. Es decir, permite a las empresas retribuir a los candidatos todos sus aportes a la organización y al mismo tiempo actuar de manera socialmente responsable al fortalecer las competencias del profesional que nuevamente iniciará un proceso de reinserción laboral.
Teléfonos:
+506 2296-2502
Dirección:
La Uruca, 400 metros al norte del Hotel San José Palacio, edificio esquinero a mano derecha, dos plantas, gris con azul.