+(506) 2296-2502

info@jobsolutionsca.com

Outsourcing de Profesionales (Colocación de Personal Especializado)

Payroll Solutions ofrece, dentro de sus servicios, el Outsourcing de Profesionales (Colocación de Personal Especializado).

Nosotros sabemos lo importante que es enfocarse en su negocio y que de este modo su equipo de trabajo apunte hacia el logro de los objetivos empresariales establecidos. Por lo anterior, ofrecemos la colocación de profesionales especializados en diferentes áreas (finanzas, mercadeo, sistemas, recursos humanos, entre otros) de manera que esta persona atienda integralmente las necesidades que puedan surgir. Es decir, le ofrecemos el servicio de un profesional según su requerimiento, acorde a su presupuesto, que vele por las necesidades que su empresa tenga en esta área.

De igual manera le administramos el personal que su compañía requiera en outsourcing, siendo responsables de los compromisos administrativos, laborales, fiscales y legales del personal contratado.

Dichos profesionales adicionalmente pueden ser buscados de manera efectiva por Job Solutions.
Teléfonos:
+506 2296-2502
Dirección:
La Uruca, 400 metros al norte del Hotel San José Palacio, edificio esquinero a mano derecha, dos plantas, gris con azul.